La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.


LOCUCIONES: para materiales y grabaciones educativas; grabaciones de materiales para Protección Laboral y Prevención de Riesgos Laborales.

TRANSCRIPCIÓN INFORMES MÉDICOS

Se escuchan los dictados grabados por los médicos.

Se escribe el dictado registrado en programas de procesamiento de textos.
Se debe comprender la jerga médica usada en dichos dictados.
Se utiliza material de referencia para interpretar la terminología clínica.
Se comprueban los errores e inconsistencias en el informe médico.
Se corrigen los errores gramaticales y de ortografía.

TRADUCCIONES MULTIMEDIA
TRADUCCIÓN SUBTÍTULOS
 
FORMATOS MP3 Y MP4 
MP3, es un formato de compresión de audio digital patentado que usa un algoritmo con pérdida para conseguir un menor tamaño de archivo.
MP4 es un formato de archivo contenedor que forma parte del estándar MPEG-4 parte 14. Este archivo contenedor se utiliza ampliamente para distribuir vídeo y audio que cumplan el estándar MPEG-4.

FORMATOS CD-ROM/DVD
La Unidad de CD-ROM debe considerarse obligatoria en cualquier computador que se ensamble o se construya actualmente, porque la mayoría del software se distribuye en CD-ROM.
Unidad de DVD: el nombre de este dispositivo hace referencia a la multitud de maneras en las que se almacenan los datos: DVD-ROM, DVD-R y DVD+R, DVD-RW y DVD+RW.

FORMATOS PDF Y WORD
PDF: puede contener cualquier combinación de texto, elementos multime-dia como vídeos o sonido, elementos de hipertexto como vínculos y marcadores, enlaces y miniaturas de páginas.
Word: utiliza un formato nativo cerrado y muy utilizado, comúnmente llamado DOC; este formato se ha convertido en estándar de facto con el que pueden transferirse textos con formato o sin formato.

TRANSCRIPCIÓN ARCHIVOS DE VIDEO
Modo en el que los vídeos guardan los datos de un archivo de vídeo con el fin de que puedan ser interpretados por el ordenador. Normalmente, un vídeo es una colección de imágenes acompañada de sonido; la información de uno y otro tipo se suele grabar en pistas separadas que luego se coordinan para su ejecución simultánea.

DISPOSITIVOS MÓVILES
Un dispositivo móvil se puede definir como un aparato de un tamaño pequeño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente o intermitente a una red, con memoria limitada, que ha sido diseñado específicamente para una función.
 
TRANSCRIPCIÓN DE INFORMES MÉDICOS
Para Hospitales, Clínicas y Centro de Cuidados Intensivos, Compañías de Seguros de Salud, el Sector de la Radiología, Ecografía, Resonancia Magnética, T.A.C.,
Grabadoras analógicas: se trabaja in situ, mediante cintas analógicas
Grabadoras digitales: posibilidad de envío de la grabación por e-mail